miércoles, 17 de noviembre de 2010

Saludo de Mamerto Menapace

Queridos amigos:

"Necesito confidenciarles un secreto. Yo soy medio paisano para estas cosas electrónicas. y no entiendo demasiado de facebook y otras yerbas. Pero no importa. Siempre digo que no necesito auto, sino amigos con auto.


Lo mismo me pasa con estos nuevos inventos. Tengo amigos que entienden de Facebook, y que trabajan en la Editora Patria Grande que es la que publica los libros que escribo. Ellos han abierto esta página, y ustedes se fueron sumando a los primeros que entraron. Me dicen que ya están llegando a los 20.000. ¡Si cada uno de ustedes reza un ave María por mí, me pueden terminar por hacer un "santo de endeveras".


Ahora resulta que los de la Editora me dicen que tengo la obligación de mandarles un mensaje personal. No me resultaría posible contestarle a cada uno. Ni tampoco sumarlos personalmente a cada uno como amigo para conectarme personalmente con todos y cada uno. ¡Ni clonado!


Pero al menos, a través de este medio les mando un abrazo afectuoso, y les agradezco su cariño, su afecto y sobre todo el que podamos seguir cinchando juntos en este camino del Reino de Dios que nos trajo Jesús.


Martín Fierro decía en uno de sus lindos versos: Aunque mi cencia no es mucha/ esto en mi favor previene/ yo sé el corazón que tiene/ el que con gusto me escucha.


¡Gracias a todos y a cada uno por su lindo corazón! Con un abrazo los bendigo con cariño":
+mamerto
Fuente de la Foto: Diario La Voz del Interior

28 comentarios:

  1. Gracias a usted por tanto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uy que lindo recibir su bendicion !!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA:ES MARAVILLOSOS QUE PUEDA TENER UN BLOG ESTE MUNDO ES EXCELENTE Y LAS PERSONAS DE MUCHAS PARTES DEL MUNDO NOS COMUNICAMOS Y LEEMOS LO BELLO QUE SALE DE NOSOTROS.
    LEER SUS LIBROS ES UN PLACER YU SEGURAMENTE VENDRE SEGUIDO A VISITAR ESTE BLOG.
    BENDICONES.
    BESOTES.
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  4. DIOS LO BENDIGA Y ES HERMOSOS RECIBIR SU BENDICION ESTANDO YO TAN LEJOS DE MI PATRIA!

    ResponderEliminar
  5. gracias padre la verdad q sus libros son maravillosos saludos y que nuestro gran jefe como decimos los scouts lo siga cuidando y nuestra querida sra de los scouts no lo abandone nunca


    Pablo A Colombo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus mensajes,son alimento para el alma,con todo cariño,Mercedes Cabal.

    ResponderEliminar
  7. P.Mamerto, siempre tengo en mi recuerdo sus visitas a Mendoza, sus charlas en P.Claret y su celebracion de misa en mi Parroquia: Nuetra Señora de Montserrat, en el Trapiche Godoy Cruz. Recuerdo todo el amor y el cariño que nos ofrecia en cada uno de sus cuentos y reflexiones. En Mendoza tiene su propio grupo de fans, todos luchando por irradiar a Jesus desde sus lugares. Le envio un abrazo muy pero muy fuerte. Elba Maria Ruiz

    ResponderEliminar
  8. Padre Mamerto, acá, en El Calafate, tenemos al padre Lito que es un capo como ud.
    Abrazo de oso y gracias x su bendición!!!

    ResponderEliminar
  9. Padre ¡ muchas gracias por su bendición, en un dia tan especial para mi!
    Espero nos escriba mucho, nos oriente y no deje de utilizar este medio para estar en contacto permenente con nosotros.
    reciba todo mi cariño

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo que a Ud.con la tecnología, pero hay algo que nos mucho más, EL amor a "DIOS" Gracias por todo lo que nos brinda.

    ResponderEliminar
  11. LO TOMO COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR TODO, QUE ES MUCHO MAS DE LO QUE CREE, MADERA VERDE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Grande Mamerto! Me gusta eso de tener amigos con auto! Te recuerdo cada vez que rezo con La Palabra y preparo las homilías de los domingos. P. Tony omi

    ResponderEliminar
  13. Gracias Padre, sus cuentos hace tanto me acompañan y acompañan a las guías (de la Asociación Guías Argentinas) a las que tuve oportunidad de dirigir. Gracias es lo menos que puedo decirle.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MUCHAS GRACIAS SABER QUE ESTA Y PODEMOS CONTAR CON USTED ¡¡¡ NO TENGA DUDA QUE SI REZARE UN AVE MARIA ,Y PEDIRE A DIOS POR UD Y EN UD POR MUCHOS Y SANTOS SACERDOTES Y TAMBIEN POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES QUE BUENA FALTA NOS HACEN HAY ESCAZES DE SACERDOTES UN APRETON DE MANOS A LA DISTANCIA
    NILDA FILLOL

    ResponderEliminar
  15. Estoy feliz de recibir su bendición!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lindo es compartir el amor de Dios como vos lo haces, espontaneamente, con cariño y sin cobrar nada, los vales los tiene el Tata del cielo.

    ResponderEliminar
  17. Mamerto es un gran placer poder saludarlo y recibir la bendicion suya desde tan lejos ya que resido en Estados Unidos.
    Por supuesto que rezaremos un Ave Maria para que por su intermedio llegue a varios corazones y los llene de paz y armonia.
    Saludos y un fuerte abrazo desde Washington, DC

    ResponderEliminar
  18. Gracias Padre Mamaerto por darnos la bendicion! Y cuente con mi Ave María, y mi recuerdo permanete cuando oramos por las vocaciones. Un gran beso. Adri

    ResponderEliminar
  19. Padre Mamerto:
    Bienvenido! Desde la Arquidiócesis de Rosario le saludamos y alegra leer el prólogo de la página. Le cuento que en el programa radial "De domingo a domingo" P Walter,compartimos también nuestras voces(la suya en CD y la mía por el micro de la Pastoral vocacional. Sólo creíble a través de la FE, misterio del cristiano. Le mando un fuerte abrazo y sé de su bendición. Clelia

    ¿ Será cosa del poncho rojo ó de la

    ResponderEliminar
  20. Gracias Padre Mamerto por su bendición!!!!y desde ya rezaremos el Ave María!! cariños
    Silvana Cerasa (desde La Plata, pero de los pagos del 9)

    ResponderEliminar
  21. Hola Padre Mamerto, gracias por su bendición y tiene mi Ave María diario… me siento muy feliz de disfrutar su pagina, será una buena forma de tenerlo cerca y leerlo… de vez en cuando ando por el monasterio haciendo fotografías y la ultima vez nos cruzamos con un saludo en el camino lateral, usted con su rosario y yo mi cámara, será un momento que no olvidaré… va para usted un fuerte abrazo pidiendo a Dios que lo bendiga…

    ResponderEliminar
  22. Gracias Mamerto por tu bendición. Te envío un fraternal abrazo en Cristo Jesús y María..

    (Desde Mendoza)

    ResponderEliminar
  23. Gracias a Usted Padre!!!...y si viene por Rosario: tengo auto!!!!!!...un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu saludo Padre Mamerto!!! Contá con mi Ave María. Pero aseguro que ya sos un Santo de adeveras!!! Un abrazo en Jesús y maría!!!
    AAhhh y comprate una bici ,es por si falla un amigo con auto o el auto de tu amigo...jaja

    ResponderEliminar
  25. Que Dios lo bendiga y nos siga regalando gente llena del Espiritu Santo como usted. Un afectuoso saludo de corazon,
    Romina

    ResponderEliminar
  26. Gracias, simplemente gracias por todo lo que brinda a través de sus palabras y sus gestos.
    Es una bendición contar con sus libros en los encuentros de confirmación. No solo a los chicos les impacta y conmueven si no que a su catequista (yo) también. Nos permiten crecer en la Fe.
    Que Dios lo bendiga, que Jesús lo guíe, que la Virgen lo acompañe y que el Espíritu Santo lo anime.
    Cariños, Lola (Bariloche)

    ResponderEliminar
  27. No solo la ciencia es instrumento con la revolución de las comunicaciones, el amor generoso y entregado de Fray Mamerto es don, instrumento, presencia y cercanía del amor del Padre. Y que nos regale su bendición es disfrutar por anticipado su gloria.

    Juan Carlos
    Capitán Bermúdez
    Santa Fe

    ResponderEliminar