jueves, 23 de diciembre de 2010

Saludos del Padre Mamerto para Navidad


Queridos amigos:
"Evidentemente, la fiesta de navidad es para mí algo más que un encuentro con los amigos, la familia y todo lo que ello significa. Y como ustedes se han constituido en mi familia grande a través de esto (internet) que parece cosa de mandinga, quisiera que mandinga no se meta a estropearnos la Navidad.
Por eso me reúno con ustedes junto al pesebre, y desde allí como los pastores los invito a escuchar a los angelitos que nos desean paz en la tierra, y que demos Gloria a Dios en las alturas. Mejor aun si ese pesebrito está en la capilla de su barrio, y allí nos reunimos espiritualmente todos para la Nochebuena.
Los bendigo con cariño y les pido que mutuamente hagamos una oración los unos por los otros para que nuestra navidad sea cristiana. Un beso a los chicos y un abrazo a los grandes, especialmente a los amigos que exstán enfgermos, tristes o preocupados. ¡Cuando Dios borra, señal que quiere escribir!":

+mamerto

13 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras Mamerto!!
    Mis mejores deseos para vos!!!
    Ojalá estemos todos atentos a lo que Dios nos quiere escribir!!!!
    Te recuerdo siempre gracias a mis viejos que ya nos miran, guian y cuidan desde arriba Jaime Ayerza e Inés Centeno de Ancalú, El Tejar)
    Un cariño muy grande!!!
    Muy Felíz Navidad y un Año Nuevo genial para vos.
    Silvia María Ayerza

    ResponderEliminar
  2. Gracias Padre! Feliz Navidad y que el Niño Jesús sea el invitado de honor como se lo merece.
    Un gran abrazo.
    Lola

    ResponderEliminar
  3. que calidez en cada palabra! da gusto leerlo, que tenga una muy feliz navidad ud. tambien! gracias!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR SU SALUDO Y BENDICIÓN NAVIDEÑA! que ud siga enseñando por siempre con tanto humor y alegría.

    ResponderEliminar
  5. gracias mamerto por todas tus palabras llenas de vida y esperanza para los que de una forma u otra somos borrados por Dios y nos ofrecemos para que vuelva a escribir.

    ResponderEliminar
  6. Gracias padrecito, te recuerdo desde esas epocas, que estabas en la tele, con tu amigo Landriscina, otro grande Y buena persona, Gracias por estas palabras tan hermosas que nos dedicastes, y todos tus pensamientos, que son tan sencillos, claros y amorosos que nos llega a todos...FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!! silvia de Ramaos Mejia

    ResponderEliminar
  7. Gracias padre por sus palabras, que hermoso eso de que cuando Dios borra señal que quiere escribir. Que Dios nos ilumine para ver mas alla de nuestros problemas. Gracias y una hermosa NOCHE BUENA!!!! Gloria de Castelar

    ResponderEliminar
  8. Esa frase del final del saludo es un nuevo abrazo de esperanza...! Gracias Padre Mamerto por SER palabra y obra. Contamos con su bendición navideña para seguir andando.Nuestro saludo para la comunidad bendictina desde Rosario y Villa C
    Clelia Vielba y Blanca Kees con toda la prole...

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS Mamerto,ojala que todos tus deseos y de los que te siguen se hagan realidad,te queremos muchooooooooo que DIOS te bendiga.besos ,Los Campora de Fray Luis Beltran
    Mafalda

    ResponderEliminar
  10. Querido Mamerto: Dios tiene una gran goma y está borrando, que me querrá decir? aun no puedo leerlo. Le ruego a Dios nos envíe esa luz que tienen los angelitos para poder ver el camino. Dios te bendiga y por favor seguí ayudándome con las oraciones. Un saludo navideño para la comunidad de Los Toldos. Ivonne de Bahía Blanca.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te conocimos personalmente en las misas que diste San Clemente del Tuyú. Estamos leyendo tus Cuentos Rodados, maravillosa obra. Te deseamos un excelente año y Dios quiera que podamos cruzarnos nuevamente por los caminos de la vida. Saludos de Juan Carlos, Bahía Luna y Laura.

    ResponderEliminar
  12. Muy lindas palabras, y sus cuentos fantasticos. Un saludo desde acá Junin, buenos aires. www.maxymohistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Padre,minombre es Natalia, lo conocí en el hogar de las hermanitas azules. Me confesé en la gruta de Nuestra Señora de Lurdes.
    Me gustaría tener otro encuentro pero no sé dónde ubicarlo. Me hizo tan bien verlo y escucharlo.
    Yo estoy en capital. Si es posible me acercaré hacia donde se encuentre.
    Saludos.
    Natalia

    ResponderEliminar