lunes, 24 de enero de 2011

Feliz cumpleaños Mamerto !


Hoy 24 de Enero es el cumpleaños de Mamerto y que mejor para festejarlo que compartir un breve texto de su libro "El paso y la espera":

"De puro coraje y fe en la vida, mis padres ya habían traído, y a pesar de las dificultades, hijos al mundo. Bien podrían haber dicho basta. Pero lo único que tenían era la vida, y porque la amaban, la continuaban dando.

Y así nací yo, gratuitamente. Por la fe de mis padres en Dios y por su amor a la vida.

Y después de mí, cuatro hermanos más, que también lo agradecen. Por eso no me cabe duda de que al llegar a las puertas de la Gloria, mamá no tuvo dificultar para trepar hasta la puerta estrecha y elevada.

La ancha y ñudosa cruz que ambos habían llevado hasta con alegría y sencillez, les hizo de escalera. Y sus pisadas nos siguen indicando el camino a los que queremos seguir sus huellas, que claramente son las del Maestro carpintero."

Mamerto Menapace, "El paso y la espera" Editora Patria Grande (2009).

Foto: Mamerto con su gente en la feria del libro 2010 www.editorapatriagrande.com

4 comentarios:

  1. Sencillamente maravilloso, tierno, angelical como todo lo de Él, persona que transmite paz y amor... Qué DIOS lo siga llenando de bendiciones Padre !!!FELICIDADES !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Padrecito !!! Tambien hoy es mi cumpleaños. Deseo de corazón que pase un hermoso día de la mano de María Santisima y de Nuestro Señor Jesucristo ! Que Dios lo bendiga ! Myriam De Lombardo.

    ResponderEliminar
  3. Tarde pero seguro apreciado Padre, va para ti un fuerte abrazo con el deseo que se cumplan todos tus sueños. Que Dios te bendiga siempre querido Mamerto... cordialmente Rodisi

    ResponderEliminar
  4. EL SEÑOR ELIGIÓ EL MEJOR DÍA PARA TRAER AL MUNDO A QUIEN IBA A ANUNCIAR LA PAZ DEL SEÑOR ACOMPAÑADO DE LA MANO DE SU MADRE LA VIRGEN DE LA PAZ.FELIZ CUMPLE!!! RAMONA DE KULISZ.

    ResponderEliminar